Conócenos

          La Sociedad Cinófila Riojana es una asociación de criadores de perros de pura raza, fundada en 1996 y reconocida oficialmente por el Gobierno de La Rioja para la gestión oficial de libros genealógicos caninos según el R.D. 391/1992 de 21 de abril y el R.D. 558/2001, de 25 de mayo.
          Nuestra asociación está registrada en la sección primera del registro de asociaciones con el número nacional 15158 y provincial con el número 687 y tiene como fin principal el fomento de las razas caninas, tanto nacionales como extranjeras, tramitando los documentos genealógicos correspondientes al Libro de Orígenes Canino oficial en España y organizando todos los eventos caninos necesarios para la consecución de sus fines y facilitando al aficionado la ayuda que precise, allanándoles el camino sin poner trabas ni dificultades, pero respetando en todo momento la legislación vigente.
          La Sociedad Cinófila Riojana es miembro de pleno derecho de la Federación Cinológica Española, única autorizada por el Ministerio de Agricultura para la gestión oficial de libros genealógicos desde el 20 de agosto de 1997.
          Estamos en disposición de arreglar legalmente cualquier problema, trámite o consulta que se nos haga, siempre respetando la legislación vigente, sin problemas burocráticos y sin afán recaudatorio. Consúltenos su caso y se lo resolveremos en el acto.
          Nuestros pedigríes, reconocimientos de raza, afijos, concursos, títulos, exposiciones y actividades están reconocidos por las asociaciones españolas e internacionales por imperativo legal, al tener un nombramiento oficial y de alcance nacional.
          Quedamos a su disposición para lo que gusten mandar, trámites rápidos y con gran calidad de servicio.